Contenido patrocinado Ahora el puerta a puerta es más fácil y en cuotas

Contenido patrocinado  Ahora el puerta a puerta es más fácil y en cuotas

TiendaMIA.com, la tienda on-line que ofrece todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart, deja abonar las compras en hasta en doce cuotas sin interés.

Después de la re-implementación del sistema puerta por puerta en el mes de agosto de 2016, las comodidades para adquirir productos en el mercado estadounidense empiezan a progresar poquito a poco. En ese contexto, TiendaMIA.com, la tienda on-line más grande del planeta con base en la ciudad de Miami, que ofrece y exporta a múltiples países de América Latina todo el catálogo de Amazon USA, eBay y Walmart, ahora deja a sus clientes del servicio abonar sus compras entre tres y doce cuotas sin recargo en dependencia del banco transmisor, en pesos argentinos y con todas y cada una de las tarjetas de crédito.

«Sabemos que el pago en cuotas es una alternativa fundamental para el consumidor argentino. Ahora se puede acceder a productos de alta calidad o bien productos muy concretos que no se hallan en el mercado local, sin la necesidad de tener que pagar la totalidad del dinero al instante de comprar en usa desde argentina”, comenta Manuel Gros, Country Mánager de TiendaMIA.com para Argentina.

4 años y cien productos mandados a Argentina

En trece de marzo TiendaMIA.com cumplió 4 años de operación. En Argentina, donde la compañía opera desde hace poco más de un año, termina de lograr la cantidad de cien productos de manera exitosa entregados, motivo más que suficiente para celebrar.

«El desarrollo en Argentina ha sido buenísimo merced a la confianza que hemos generado con nuestros clientes del servicio. Nuestra propuesta es muy, muy diferente a lo que se conocía en el mercado. TiendaMIA.com trabaja con couriers privados y se hace cargo de todas y cada una de las etapas del proceso, con lo que podemos asegurar que los bultos verdaderamente llegan sin que los clientes del servicio deban perder tiempo efectuando trámites”, aseveró Gros.

Conforme explicó el ejecutivo, adquirir en TiendaMIA.com «es como adquirir en cualquier y también-commerce local, no es preciso tener ningún género de conocimiento sobre compras ebay en el exterior, y el idioma tampoco es un inconveniente, puesto que todo está en castellano”. Además de esto, el bulto va a llegar al domicilio del usuario, con lo que este no va a deber hacer ningún trámite en Aduana o bien Correo para recibirlo.

Un ámbito que empieza a despertar

El sistema puerta por puerta, que estuvo detenido a lo largo de múltiples años, tiene en nuestros días 2 modalidades: una es a través del Correo Argentino y otra por medio de couriers privados. TiendaMIA.com opera en esta última.

Los usuarios pueden efectuar hasta 5 compras por año, por un máximo de USD mil cada una. «Al instante de adquirir, TiendaMIA.com ya cobra los impuestos pertinentes, el flete aéreo y el envío a domicilio. De esta forma, el coste que el cliente del servicio ve en TiendaMIA.com es el final, no va a deber abonar nada extra. Somos la única opción que deja este nivel de trasparencia en el precio”, explicó Gros.

En el momento en que el usuario recibe el bulto, debe declarar la recepción del mismo en la página web de AFIP. «Es un trámite sencillísimo que requiere contar con de clave fiscal nivel tres. Caso de que el usuario no disponga de una, puede conseguirla en cualquier sucursal de AFIP en menos de 5 minutos. De todas y cada una maneras, siempre y en todo momento guiaremos al cliente del servicio cuando de esta forma lo requiera”, expresó Gros.

«Las ventajas de permitir a las personas adquirir productos en el exterior son conocidos. Conocemos historias de cientos y cientos de clientes del servicio que merced a las compras en el exterior pudieron proseguir con una carrera que les demandaba ciertos insumos que no se lograban en Argentina. De esta forma, se produce más igualdad entre las personas que pueden viajar y las que no. El sistema puerta por puerta todavía tiene mucho para prosperar de cara al futuro, mas el hecho de que exista es ya muy positivo”, concluyó Gros.