Los desayunos típicos de cada país

Tostadas, fruta, café, huevos,…¿Te has preguntado en algún momento cuáles son los desayunos clásicos de cada país? Algunos de ellos son impresionantes.

Café, zumo de naranja, cereales, tostadas, mermeladas, bollería, pan con tomate suelen formar parte de nuestros propios desayunos cotidianos. Sin embargo en el resto del mundo, ¿desayunan lo mismo?

Si en algún momento te has hecho esta pregunta, aquí tienes la contestación, puesto que algunos son los desayunos habituales de cada país, por lo menos en su versión más fácil, pues hay sitios en los cuales el desayuno puede llegar a ser un auténtico festín.

Si estas interesado en disfrutar del servicio de desayunos para cumpleaños de Piccadely, puedes contactarte ingresando a su página web donde encontrarás la posibilidad de disfrutar de los mejores desayunos a domicilio.

Desayunos tradicionales de cada país

A partir de los huevos con bacon a las tortitas, en cada país existen distintas preferencias a la hora de llevarse algo a la boca para comenzar el día.

Desayuno típico Estados Unidos

Estamos cansados de ver en las películas cómo a primera hora de la mañana se meten entre pecho y espalda unas tortitas, unos huevos revueltos y unas lonchas de bacon crujiente.

El desayuno típico de Japón

Cualquier día, los japoneses, que son los primeros en desayunar -ya que viven en el país del Sol Naciente más que nada- lo empiezan comiendo arroz, sopa de miso y vegetales encurtidas. También es usual en el desayuno clásico el tamagoyaki.

¿Cuál es el desayuno típico de la India?

En la India es típico desayunar dosas, algo parecido a las crepes que se realizan con una masa de harina de arroz y de lentejas cuya preparación necesita largos reposos entre todos los pasos. Lo acompañan con chutneys y sambar, un plato cuyo componente primordial es el tamarindo.

¿Qué desayunan en Alemania?

¡Bingo! En Alemania no faltan las salchichas ni en el momento del desayuno. Se acompañan con pan, huevos y a veces también quesos.

El desayuno típico vietnamita

El pho con el que cogen fuerzas por la mañana los vietnamitas es una sopa de fideos de arroz que puede llevar pollo, calle de ternera picada o vísceras como corazones o hígados de pollo. Se sirve con hojas de cilantro, albahaca, menta.