Novedades del Apple iPhone 13 y Fechas

Novedades del Apple iPhone 13 y Fechas

Los 4 nuevos modelos de iPhone 13 de Apple llegan a las tiendas el viernes.

Apple está bien posicionada para conservar su fomento del gran superciclo 5G del año pasado. Este año se centró en la duración de la batería y las cámaras, debido a que aquello es lo cual más les importa a los consumidores. Apple además mejoró las pantallas e incorporó varias otras actualizaciones, como el soporte ampliado para 5G en más sitios, que tienen la posibilidad de contribuir a que los teléfonos atraigan a una audiencia universal más vasta que quiere datos más rápidos en mercados como China, Australia y Japón.

Sin embargo este no es un cambio fundamental en el panorama del iPhone, como el iPhone 12 el año pasado, que metió 5G y la pantalla más enorme nunca vista en un iPhone. O el iPhone 5s, que en 2013 metió por primera ocasión un lector de huellas dactilares.

En resumen, realmente no requiere actualizar si compró un nuevo iPhone el año pasado. Sin embargo cualquier persona que tenga un iPhone 11 o anterior encontrará suficientes partes y propiedades novedosas para tener en cuenta los nuevos modelos. Aquello significa bastante más de 250 millones de propietarios de iPhone con teléfonos que poseen bastante más de 3 años.

He estado mostrando todos los modelos nuevos (iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max) a lo largo de los últimos días. Si bien los utilicé todos, el núcleo de esta revisión se reúne en el Pro Max, ya que es el teléfono más enorme, mejor y más caro que puede obtener de Apple actualmente.

Desde $ 1,099, el iPhone 13 Pro Max es para personas que quieren el iPhone primo, con la mejor duración de batería, cámaras y pantalla. Sin embargo es poco factible que sea el modelo más habitual que vende Apple, debido a que el iPhone 13 habitual todavía es maravilloso y cuesta $ 300 menos.

Lo guiaré por medio de las diferencias y lo ayudaré a encontrar cuál, si corresponde, es la idónea para usted.

IPhone 13 Pro Max: lo cual es bueno

El iPhone 13 Pro Max es gran, con una pantalla que mide 6.7 pulgadas en diagonal.

Aquello es bueno o malo dependiendo de lo cual quieras de un teléfono. Si quiere algo que se sienta un poco como una mini-tableta en su bolsillo y sea ideal para jugar y ver programas de televisión y cintas, entonces le encantará el iPhone 13 Pro Max.

La pantalla es de forma notable mejor que la del año pasado. Es el primer iPhone con pantalla ProMotion de Apple, una tecnología de pantalla con una frecuencia de actualización bastante alta que se metió en el iPad Pro en 2017.

La pantalla se puede ajustar al contenido de la página para contribuir a ahorrar batería y hacer que las cosas se sientan más fluidas. Si solo está leyendo un cibersitio, ejemplificando, es viable que se actualice con menos frecuencia y ahorre batería. Empero después, si está jugando o desplazándose por una página web extensa, se actualizará bastante veloz para que todo sea muchísimo más fluido. Es una de aquellas cosas que debes ver por ti mismo para lograr apreciarla.

La duración de la batería es estupendo y tiesa más que cualquier otro iPhone del mercado. A menos que juegues a lo largo de horas y horas, el iPhone 13 Pro Max debe llevarte en el momento de descansar e inclusive a otro día.

Aquello es debido a una conjunción de un procesador más nuevo, una totalmente nueva pantalla y una batería más enorme. Transmití 9 horas de cintas, ejemplificando, con poco más del 50% de brillo, y todavía me quedaba bastante más de la mitad de la batería. Apple promete hasta 25 horas de reproducción de clip de video en tiempo real, empero imagino que recibí un poco de triunfo debido a que estaba transmitiendo en vez de reproducir un clip de video descargado y utilicé el teléfono para otras cosas.

Hablando de cintas, la pantalla además se vuelve más brillante que el modelo del año pasado, aun cuando pienso que el iPhone 12 Pro Max ya se ilumina bastante.

IPhone 13 Pro Max: lo cual está mal

Es grande. Y es más pesado que el año pasado.

Me encantaban los teléfonos de pantalla enorme una vez que viajaba con más frecuencia. Sin embargo ahora que estoy en el hogar, prefiero un teléfono más diminuto; recurro a un iPad para ver cintas. El iPhone 13 Pro Max es incómodo de utilizar en la cama una vez que tratas de sostenerlo con una mano. Además es bastante enorme y pesado para meterlo en mi cinturón de correr. Y dejé caer mi iPhone 12 Pro Max incontables veces procurando de manipularlo y algo más.

La pantalla de ProMotion mayormente funciona bien, sin embargo noté ciertos contratiempos en aplicaciones como Spotify, donde varias posibilidades de menú parecían subir un poco más retardado a partir de la parte inferior de la pantalla en vez de aparecer instantáneamente. Es viable que la mayor parte de la población ni siquiera se dé cuenta de aquello. Y los GIF en una aplicación de chat que utilicé se reprodujeron en cámara lenta. Aquellos errores posiblemente se solucionarán mientras las aplicaciones se optimicen para las novedosas pantallas.

Además me agradaría ver a Apple mejorar otras superficies. El teléfono podría utilizar la carga USB-C para lograr llevar un cable para cargar mi Mac, iPad y teléfono. Sin embargo, el iPhone usa el antiguo puerto Lightning. Además me agradaría ver otras funcionalidades divertidas que obtienes en Android, como la carga inalámbrica inversa. Podría ser eficaz si pudiera dejar caer mis AirPods en la parte subsiguiente del iPhone para cargarlos. Sin embargo Apple necesitaría mejorar esto: no es eficiente en el consumo de energía en los teléfonos Android, comunmente pierde más batería de la que le está dando al dispositivo que está cargando, y podría ser bastante lento para molestarse.